• Programa de Certificación de Power Pilates en el Mat Principiantes

    Programa de Certificación de Power Pilates en el Mat Principiantes

    CORE MAT 1

    PROXIMAS FECHAS DE ENTRENAMIENTO

    Lugar: Controlfit Santo Domingo, Rep. Dom
    6, 7 y 8 de Octubre 2017
    Viernes(6) 2:00 PM a 6:00 PM
    Sábado(7) 10:00 AM a 4:00 PM
    Domingo(8) 9:00 AM a 3:00 PM

    Lugar: Hotel Iberostar Bávaro (Punta Cana), Rep. Dom
    24 y 25 de Septiembre 2017
    Domingo(24) 10:00 AM a 4:00 PM y 7:00 PM a 9:00 PM
    Lunes(25) 10:00 AM a 4:00 PM y 7:00 PM a 9:00 PM

    Precio:  US$500.00 – Early Bird

    Precio:  US$550.00 – Regular Price

    Con el Mat para Principiantes  es que comienza todo el proceso de educación en Power Pilates, y lo más importante, que donde se enseñan a los clientes los fundamentos y técnica.

    Los ejercicios de Mat para principiantes son los más fundamentales, y en las palabras de Joseph Pilates son el “Alma y Corazón“¬ del Método. El Mat para Principiantes es el Pilates en su forma más pura. Solo el cuerpo y el Mat. Este Programa de Mat es el fundamento y pre-requisito de todos los demás programas de Power Pilates. Todos los demás niveles están basados a partir de las informaciones aprendidas en este curso.

    El Programa  para principiantes dura 16 horas, en las cuales se aprende 18 ejercicios básicos que comprende el Programa. Se incluye el estudio de cada ejercicio en su versión ideal, las modificaciones de cada ejercicio para casos especiales y las transiciones entre cada ejercicio.

    El Mat Básico de Power Pilates es más que repasar estos ejercicios. Es el aprendizaje de los fundamentos de la técnica y como enseñar esa técnica de la forma más efectiva. Este programa es verdaderamente un entrenamiento para formación de instructores.

    Es muy simple, nuestra meta durante ese fin de semana es ensenarle al participante como enseñar Pilates Básico. El participante conocerá las Herramientas de Enseñanza de Power Pilates y podrá entender más profundamente cada ejercicio.

    cps_material

    • Manual de Mat Principiante (se entrega el primer día del programa)
    • Evaluación (Escrita y Práctica)
    • Certificado de conclusión (al pasar)

    cps_requisitos

    • Haber tomado mínimo de 10 a 15 clases de Pilates clásico. Estas clases deben ser por un instructor de Pilates Clásico Certificado.
    • Leer los capítulos 1, 3, y 6 de Anatomy of Movement de Blandine Calais-Germain.
    • Para obtener su Certificación es necesario haber completado sus 16 horas de asistencia al curso.
    • Después de haber tomado el examen y haberlo pasado usted estará certificado por Power Pilates para enseñar Pilates Básico.
    • Si no pasa el examen inmediatamente después del fin de semana, tendrá la oportunidad de retomar el examen dentro de tres meses después de la fecha del curso. Este re-examen está incluido en el costo del curso.

     

Leave a reply

Cancel reply