tumblr_nblper87E51tktfn6o1_r8_1280

P90X®  es implementado en República Dominicana por ControlFit® con instructores certificados y la autorización de Beachbody, LLC.

P90X es el Programa que desde su salida al mercado ha reportado mayor nivel de satisfacción de sus usuarios por cumplir con su promesa.

Un cuerpo en forma en 90 días 

El Programa consiste en un plan de 90 Días combinando ejercicios y nutrición que darán como resultado una transformación espectacular de su cuerpo que cambiará su vida.

COMPROBADO POR MILES EN TODO EL MUNDO!

El programa está compuesto por:
12 rutinas de ejercicios que abarcan

  • Entrenamiento de resistencia.  Comúnmente conocido como rutinas de levantamiento de pesas.
  • Entrenamiento cardiovascular.  Todas las rutinas en P90X de alguna forma impactan el sistema cardiovascular, pero para nuestros fines, los que llamamos cardiovasculares específicamente son aquellos que elevan el ritmo cardíaco sin usar ningún tipo de resistencia que no sea la del propio cuerpo.
  • Centralización y Estabilización.  Los músculos de centralización y estabilización se trabajan durante todos las rutinas de p90X, sin embargo son tan importantes que necesitan ser ejercitados en rutinas específicas.
  • Movilidad.  La movilidad usualmente se relaciona con el estiramiento.  Todos los ejercicios que entrenan los músculos estabilizadores ayudan a entrenar y aumentar la movilidad o flexibilidad.

Las rutinas en P90X están divididas dentro de los 90 días en 3 fases de cuatro semanas cada una tiene una combinación diferente de rutinas para crear la “Confusión Muscular”. Cada fase  de entrenamiento físico va acompañada con su  correspondiente Plan de Nutrición.

3 Semanas – Intensidad
1 Semana – Recuperación

La semana de recuperación es un componente clave dentro del programa.  Esto no significa necesariamente mantenerse en reposo sino mantener una actividad que promueva una recuperación rápida de los tejidos así como también aumente la eficiencia en otras áreas como, flexibilidad, fuerza y resistencia.

Los equipos y accesorios que se utilizan en las diferentes rutinas de P90X son básicamente, colchoneta, barra para Pull-Ups, mancuerna  y banda de resistencia.

P90X
Es la Inversión garantizada para el Cambio, que cambiará su vida.

Información General:

Próximas Fechas de Inicio:  

Mayo 18 y Junio 15

Horarios de:

5:30 am

7:00 am

8:00 am

6:00 pm

7:00 pm

Sábados: De 9 a 10 am 

Requisito: Evaluación de aptitud física
Duración: 90 días/13 semanas
Cantidad de clases: 78
Clases por semana: 6

Duración de las clases: 1 hora 

Precios: 

RD$23,000 un solo pago

RD$12,500 dos pagos

Incluye:
-Evaluación de aptitud física
-Evaluación Física

-Aplicación de Plan de Nutrición por fase y diseñada de acuerdo a las metas y propósitos de cada participante.

Evaluación de Progreso Mensual.

Cupo Limitado 

Teléfono: 809 563 7000
*Nos reservamos el derecho de admisión