baner-KB-F-w

Kettlebells, es un ejercicio tradicional ruso recientemente redescubierto. Para practicarlo, se utiliza una pesa de hierro fundido en forma de una bola con un mango en forma de U, vienen en una variedad de pesos para los hombres y mujeres. Se aparta del cuerpo mediante el impulso natural. Kettlebells proporciona un entrenamiento de bajo impacto, donde se trabaja el cuerpo entero en menos de una hora. Los movimientos pueden ser similares a recoger a un niño o colocar una bolsa pesada sobre un hombro. Estos movimientos existen en la vida cotidiana. De esta manera, entrenar con Kettlebells es un gran ejemplo de ejercicio funcional que mejora sus actividades diarias.

¿Qué resultados puedo esperar?
Ideal como entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Se queman calorías y se tonifican los músculos.

¿Para quién es apropiado esta clase?
Kettlebells puede ser practicado por aquellos que están físicamente sanos y disfrutan de un entrenamiento exigente. Kettlebells define y tonifica los músculos a la vez que se queman calorías. Mejora la fuerza, el poder, la resistencia y la estabilidad. La coordinación y el foco de atención.

KB es el complemento de ejercicio cardiovascular de resistencia más utilizado por atletas y deportistas y personas que se entrenan en disciplinas como Yôga, Pilates y Danza.