• P90X

    P90X®  es implementado en República Dominicana por ControlFit® con instructores certificados y la autorización de Beachbody, LLC. P90X es el Programa que desde su salida al mercado ha reportado mayor nivel de satisfacción de sus usuarios por cumplir con su promesa. (more…)
  • ST/Crosstraining

    FullSizeRender El CrossTraining es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. El también denominado cross-fitness es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.
  • Pilates en Aparatos

    pilates-trx-kettlebell-clases-republica-dominicana-1 La introducción al Pilates en los aparatos suele comenzar con una serie de sesiones privadas, (de 10 a 12 sesiones). Después de completar su paquete de introducción, lo más probable es que continúe tomando las sesiones privadas hasta que haya alcanzado un nivel de fuerza, habilidad técnica y el conocimiento que le permitirá participar de forma segura en una sesión de dúo o semiprivada. Las clases en duetos, consta de dos clientes con un instructor, que lo llevará aún mas en los aspectos básicos de la técnica y los principios de Pilates, así como le enseñará ejercicios específicos para hacer frente a sus necesidades individuales. Hacer frente a estas necesidades ampliará el vocabulario de los ejercicios, aumentará su fuerza y profundizara su conocimiento del Método. En última instancia, nuestro objetivo es desarrollar tanto su competencia y confianza para que pueda participar en sesiones semiprivadas, con tres o cuatro clientes y un instructor. Una clase semiprivada le desafiará con un vocabulario más avanzado y transiciones eficientes, que le darán una mayor autonomía de su entrenamiento. Con esta progresión podemos mantener nuestra alta calidad de instrucción, al tiempo que reduce su costo por sesiones. Esto le proporcionará la oportunidad de practicar Pilates la cantidad de veces recomendada. Dos o tres veces a la semana.
    • Virginia Acosta

      Virginia Acosta

      Teacher Trainer y Directora Regional de Power Pilates en la República Dominicana Directora de Controlfit Mas de 25 años de experiencia en una amplia gama de lo relacionado al movimiento. Ballet, danza contemporánea Graham, Horton, Limón, Yoga. Administradora de empresas de carrera y artista escénico por pasión. Pionera en el país en la metodología Pilates

      Teacher Trainer y Directora Regional de Power Pilates en la República Dominicana

      Directora de Controlfit
      Mas de 25 años de experiencia en una amplia gama de lo relacionado al movimiento.

      Ballet, danza contemporánea Graham, Horton, Limón, Yoga. Administradora de empresas de carrera y artista escénico por pasión.

      Pionera en el país en la metodología Pilates y la modalidad Fitness Studio.
      Crossfit Certified
      Crossfit Kids Certified
      Vbarre Certified
      Pma Certified

  • Power Pilates Tonic

    pilates-trx-kettlebell-clases-republica-dominicana-6 Las Clases de Pilates en el Mat en grupo son una manera fácil y asequible de experimentar y conseguir los beneficios del Pilates. Todas las clases de Pilates en el Mat duran 55 minutos. En algunas clases se usan accesorios de Pilates tales como pesas en los tobillos o en las manos, bandas elásticas y Círculos Mágicos así como también bolas de equilibrio. Los Mats de Pilates y los accesorios son proporcionados por el estudio. Clase de Introducción para principiantes. Esta clase es apropiada para quienes están descubriendo Pilates por primera vez, así como aquellos que deseen sumergirse en los fundamentos de la técnica del Pilates clásico de Power Pilates. Esta clase está incluida en su paquete de inscripción. Todas las clases de Pilates de Grupo en Control Pilates son multinivel, lo que significa que cada participante estará trabajando en su progreso individual. El instructor tendrá la habilidad de hacer las modificaciones que facilitan una ejecución según sea necesario, o hacer una variación que retará a los más avanzados a alcanzar su nivel máximo en cada sesión.
  • Pilates para Embarazadas

    IMG_8649-F-W

    Actualmente Pilates es conocido como uno de los mejores ejercicios para el embarazo.

    Hacer Pilates representará una nueva herramienta para los cambios que habrá en su cuerpo. Siéntase segura que Pilates clásico será muy saludable para ti y tu bebé.

    Nunca hará esfuerzos extremos, no será la clase más sencilla, simplemente hará lo necesario para su cuerpo.

    (Le aconsejamos siempre preguntarle a su ginecólogo si puede hacer ejercicio de cualquier tipo).

    Si nunca ha practicado Pilates antes del embarazo le recomendamos empezar después de las 12 o 15 semanas. Si ha estado practicando antes, puede seguir su misma rutina hasta las 12 o 15 semanas, luego pasarías al programa especial para embarazadas.

    Beneficios:
    • Fortalecimiento de los músculos del piso pélvico, piernas, brazos y espalda. Esto hace que su columna esté más larga, y se abra el pecho logrando que tenga más espacio para su bebé.
    • Una mejor postura.
    • Se sentirá más cómoda y menos susceptible a dolores de espalda.
    • Fuerza y control en su cuerpo.
    • Mejor coordinación y balance.
    • Tendrá más energía.
    • Ideal para recuperarse después del parto.

    Practicando Pilates Clásico tendrá un balance en su vida física, psicológica y emocional.

    Física porque será más flexible, fuerte y coordinada. Psicológica porque le ayudará a balancear sus hormonas y obtendrá esa armonía para que su cuerpo trabaje eficientemente. Emocionalmente porque le hará sentirse con más control de su vida. Lo cual le dará felicidad.

    Recupérate después del embarazo.

    Te recomendamos después del embarazo retomar tus clases de Pilates, para una pronta recuperación de tus músculos del abdomen y piso pélvico, además de fortalecer tus brazos y piernas que te ayudarán con el cuidado de tu bebé, recoger tu abdomen y tus músculos, y a recuperar tu peso lo antes posible.

  • VBARRE

    0Esta diseñado con una mezcla de movimientos dinámicos.  Las zonas de enfoque son las piernas, gluteos, caderas y abdomen. Vbarre utiliza movimientos de ballet en la barra, yoga y pilates además de pesas y bandas elásticas a la vez que hace enfasis en el acondicionamientos cardio-respiratorio y abdomen utilizando como accesorio clave el slide board. Con Vbarre quemas calorias y transformas tu cuerpo!!!
  • Group Fitness

    FullSizeRender El CrossTraining es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. El también denominado cross-fitness es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.
  • TRX CrossTraining

    TRX-bann5-B-W El Entrenamiento de Suspensión, es algo más que una  forma versátil para hacer ejercicio. Es un sistema de entrenamiento completo. El Entrenamiento de Suspensión nació en la Marina de los EE.UU.,  y actualmente se ha convertido en un revolucionario método de ejercicio utilizando el peso del cuerpo. Con este método podrá con seguridad realizar cientos de ejercicios que construyen poder, fuerza, flexibilidad, equilibrio y movilidad, todo ello a la intensidad que usted elija. Ofrece un gran rendimiento y funcionalidad. Miles de personas de todos los niveles de aptitud pueden ahora hacer Entrenamiento de Suspensión, desde los atletas profesionales que necesitan un rendimiento máximo hasta la gente común que sólo quieren sentirse y verse mejor. Todos pueden beneficiarse al hacer Entrenamiento de Suspensión, el entrenador controla la resistencia y el nivel de dificultad sobre la base de su nivel actual de capacidad atlética, resistencia y fuerza. Suspensión Training es perfecto para la rehabilitación, entrenamiento intenso de atletismo, y todo tipo de necesidades, con una gama completa de movimientos. Los levantamientos de pesa tradicionales tienden a trabajar un músculo a la vez que se contradice con el esfuerzo muscular normal coordinado utilizado en la mayoría de las actividades de la vida. Centrarse en un solo músculo puede conducir a lesiones por uso excesivo y los desequilibrios musculares que ello implica, así como potencialmente limitar la resistencia y las ganancias de movimiento. El Entrenamiento de Suspensión, Kettlebells  y el Pilates  permiten que sus movimientos puedan ser usados en múltiples planos, utilizando múltiples músculos y articulaciones durante una sesión de ejercicios. Nosotros en Control Pilates creemos  que el entrenamiento funcional es la más inteligente y más eficaz manera de entrenar.
  • Vinyasa Yôga

    control pilates yoga Ashtanga Vinyasa es un tipo de yoga basado en una secuencia de posturas donde cada movimiento está conectado a un inhalación o exhalación. El propósito de esta secuencia es producir un calor intenso que abre los músculos al tiempo que purifica el cuerpo. La combinación de las posturas con la respiración, más el enfoque en el equilibrio y la energía, permite a los alumnos permanecer atentos de sí mismos durante la clase. Y esto hace que además de eliminar toxinas, estirar y tonificar los músculos, la mente encuentre un espacio de silencio y de reflexión. La clase de Ashtanga Yoga está abierta para todo tipo de público. Invitando a cada uno a conocer sus limites y las posibilidades de ir más allá de ellos.
  • Russian Kettlebells

    baner-KB-F-w

    Kettlebells, es un ejercicio tradicional ruso recientemente redescubierto. Para practicarlo, se utiliza una pesa de hierro fundido en forma de una bola con un mango en forma de U, vienen en una variedad de pesos para los hombres y mujeres. Se aparta del cuerpo mediante el impulso natural. Kettlebells proporciona un entrenamiento de bajo impacto, donde se trabaja el cuerpo entero en menos de una hora. Los movimientos pueden ser similares a recoger a un niño o colocar una bolsa pesada sobre un hombro. Estos movimientos existen en la vida cotidiana. De esta manera, entrenar con Kettlebells es un gran ejemplo de ejercicio funcional que mejora sus actividades diarias.

    ¿Qué resultados puedo esperar?
    Ideal como entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Se queman calorías y se tonifican los músculos.

    ¿Para quién es apropiado esta clase?
    Kettlebells puede ser practicado por aquellos que están físicamente sanos y disfrutan de un entrenamiento exigente. Kettlebells define y tonifica los músculos a la vez que se queman calorías. Mejora la fuerza, el poder, la resistencia y la estabilidad. La coordinación y el foco de atención.

    KB es el complemento de ejercicio cardiovascular de resistencia más utilizado por atletas y deportistas y personas que se entrenan en disciplinas como Yôga, Pilates y Danza.

  • Kenpo

  • Clases en grupo

    Inscripción RD$ 3,500

    • RD$4,200 mensual
      Hasta 3 veces a la semana
    • RD$4,700 mensual
      Ilimitadas
  • Clases de grupo por paquete (Sin inscripción, sin mensualidad)

    • RD$700
      1 Clase
    • RD$3,000
      5 Clases
    • RD$5,400
      10 Clases
    • RD$5,600
      12 Clases
  • Clases Privadas o Semi-Privadas - Precios por paquete desde RD$6,000 en adelante.

    Cualquier disciplina (hasta 4 personas)

    • RD$1,400
      1 Persona por sesión
    • RD$950
      2 Persona por sesión
    • RD$800
      3 Persona por sesión
    • RD$700
      4 Persona por sesión
  • Clases Privadas o Semi-privadas sin paquetes

    • RD$1,500
      1 Persona por sesión
    • RD$1,200
      2 Persona por sesión
    • RD$1000
      3 Persona por sesión
    • RD$900
      4 Persona por sesión